Nissan llama a Japón 🇯🇵 a mexicana 🇲🇽 para dirigir sus ventas globales. #MxERadio

En 2016, Mayra González, una de las 100 Mujeres Poderosas de Forbes México desde dicho año, se convirtió en la primera mujer mexicana en dirigir la operación de un país para Nissan.

Mayra González, actual directora general de Nissan Mexicana, dejará dicho cargo para desempeñarse como directora general de ventas globales en Japón a partir del 1 de julio.

“Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales”, dijo José Valls, presidente de Nissan North America.

Hace tres años, Mayra González, una de las 100 Mujeres Poderosas de Forbes México desde 2016, se convirtió en la primera mujer mexicana en dirigir la operación de un país para Nissan Motor Company.

Previo a dicho cargo, la cabeza de la automotriz japonesa en México se desempeñó como vicepresidente de Ventas, Mercadotecnia y Desarrollo de Red de Distribuidores de Nissan Mexicana.

Para la ejecutiva, trascender significa “transformar la vida de alguna persona…Ayudar a alguien en alguna necesidad, escucharla o hacer algún voluntariado, estar ahí”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s