Adair Prieto, primer mexicano que gana mundial de ciclismo. #MxERadio

El joven mexicano Adair Prieto ganó la medalla de oro en la categoría junior de la quinta estación del serial de la Copa MTB Strabag UCI, en República Checa.

Al final del recorrido a la pista de 3.3 kilómetros en el Parque Nacional Bedrichov, Prieto Gutiérrez detuvo el reloj en 1:05:16 horas, para dejar con la plata al eslovaco Jakub Jencus con 1:07:01 y el bronce fue para el polaco Lukasz Helizanowiciz con 1:07:57.

Luego de la justa, el mexicano comentó que fue una competencia complicada y divertida, ya que pudo pelear de buena manera por el oro ante los mejores del mundo en la categoría.

“Una pista divertida, la lluvia ayudó a que el terreno se compactara, Decidí colocarme a partir de la segunda vuelta y me mantuve concentrado peleando mi posición. Estoy feliz con el resultado y con el tiempo de la prueba”, aseguró.

El Comité Organizador de la competencia difundió el resto de los resultados, en donde destaca el puesto número 11 conseguido por la también mexicana Issabella García en la categoría Cadetes.

De esta manera, la última fecha del calendario Europeo, en donde competirán ambos ciclistas, será el 30 de junio en Andermatt, Suiza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s